• cabeza-rodamientos
  • cabeza-poencars

Grand Cherokee 2014 hecha en Venezuela

Escrito por autoclick el . Posteado en Noticias

2014-Jeep-Grand-Cherokee

Hace unos días compartíamos las noticias de la actualización de la Jeep Grand Cherokee para Venezuela, y hoy logramos capturar las primeras fotos de esta camioneta ensamblada en la planta de Chrysler ubicada en Valencia.

Como les habíamos adelantado, esta renovación viene con nuevos faros, acompañados de detalles de cromo en la parrillera. Las camionetas que pudimos fotografiar corresponden a la versión Limited que es comercializada en los Estados Unidos por 35.795 dólares.

Aún desconocemos si Jeep prepara un lanzamiento del vehículo e inclusive no sabemos nada de los precios, ya que en la página web de la empresa aún se observa el modelo pasado.

Diseño exterior del Jeep Grand Cherokee 2014

Aunque ya vimos su cara renovada, vamos a hacer un repaso rápido al exterior. El lavado de cara del Jeep Grand Cherokee 2014 ha sido bastante profundo, muchas piezas se han cambiado y da la impresión que aún conservando ciertos rasgos, estamos enfrente de un nuevo modelo. Los faros son ahora más estrechos, con una línea interior que los hace parecer diminutos, en el modelo básico son bi-xenón, mientras que en los modelos más altos además incluyen la iluminación adaptativa en curva.

Parte de la culpa de esta nueva apariencia la tiene un paragolpes renovado, ya que aunque conserva la parrilla de siete huecos tradicional de Jeep, es completamente nuevo, con muchos nervios y curvas que dan un aspecto muy robusto al frontal. En el lateral no encontraremos apenas cambios, pero si nos vamos a la parte trasera, encontraremos bastantes novedades.

En la parte trasera, tanto el portón como los faros, que ahora son de LED, han sufrido varios cambios, redondeando sus líneas uno y adoptando unas líneas más horizontales el otro, que le dan a esta parte un aire bastante más actual que el modelo que se venía vendiendo hasta ahora. El spoiler del techo también es distinto, ahora es más grande y aerodinámico.

La carrocería se puede elegir entre seis colores distintos y las llantas, de aleación en todos los casos son de cuatro tipos, de 18 pulgadas para Laredo y Limited y de 20 pulgadas para el resto de versiones superiores.

Haz tu pedido de Repuestos por aqui y luego llama al 0412 1413800

Datos: Tipo, Marca, Modelo, Año, Sistema

Tipo (requerido)

Marca (requerido)

Modelo (requerido)

Año (requerido)

Sistema (requerido)

Estado (requerido)

Nombre: (requerido)

Apellido: (requerido)

Teléfono: (requerido)

E-mail: (requerido)

Solicitud:


UA-48127530-1